Condiciones de uso

Las presentes condiciones son los términos y condiciones con los que usted (el Usuario) y FUNDACIÓN CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA (en adelante CajaGRANADA Fundación) regulan el uso y disfrute de la APP de Educación Financiera. Ser usuario de la APP de Educación Financiera implica que Vd. reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que se derive de la normativa legal aplicable en esta materia. Si Vd. no está de acuerdo con estas condiciones le rogamos que no continúe usando esta APP.

1.- OBJETO DE LA APP.

La APP de Educación Financiera (en adelante la APP) se ha realizado con objetivo meramente informativo para sus usuarios, que disponen de información que se ofrece de forma gratuita y accesible para todo el mundo sin necesidad de abonar ningún importe en ningún momento del acceso ni registra localización del usuario ni acceso a sus contactos o información del Smartphone, Tablet, etc… Es sobre este entorno especialmente, sobre el que cual CajaGRANADA Fundación desea establecer las presentes condiciones y limitaciones de uso, que se extiende y añade en todas las cláusulas complementarias y no contradictorias a las que puedan cubrir otras partes de la APP sujetas a condiciones generales y/o particulares.

2.- LIMITACIONES DE USO Y PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN Y CONTENIDOS DE LA APP DE CAJAGRANADA FUNDACIÓN.

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la APP, instalando la misma, son propiedad de CajaGRANADA Fundación. Se puede visualizar dicha información para usos personales, informativos y no comerciales. Pero está prohibido copiar, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la APP de Educación Financiera. Si se podrá, previa autorización, enviar de forma automática, actualizaciones y/o eventos relacionados con la información contenida en la APP.

CajaGRANADA Fundación realiza cambios puntuales en la información, que no alteran el contenido ni significado de la misma en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su base de datos y la procedencia de dichas comercializaciones.

3.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS.
La propiedad intelectual e industrial, marcas comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, información e iconos visibles en la APP de Educación Financiera son de propiedad exclusiva de CajaGRANADA Fundación o en su caso de la entidad o colectivo que ha autorizado su inclusión. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor de ámbito nacional e internacional.

El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en la APP de Educación Financiera queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.

4.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El objetivo de la política de privacidad de CajaGRANADA Fundación es cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Para cualquier duda al respecto, así como para ejercer su derecho de oposición, rectificación o cancelación de sus datos en nuestras bases de datos deberá identificarse de forma fehaciente y dirigirse por escrito a: CajaGRANADA Fundación, AVDA. DE LA CIENCIA Nº 2.18006.GRANADA., o al Teléfono: 958 222257, o a través de la dirección de E-mail: cajagranadaobrasocial@data-sur.com.

5.- RESPONSABILIDAD.

CajaGRANADA Fundación no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el Smartphone, Tablet, etc.. del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. CajaGRANADA Fundación no responde de la falta de visualización de información relevante que pudieran producirse en otro tipo de combinación posible de sistemas operativos.

Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Smartphone, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde la APP. Respecto de la información a la que pueda acceder el usuario a través de la APP, debido a las diferentes fuentes de obtención de la misma y su proceso de grabación,

CajaGRANADA Fundación no garantiza la corrección absoluta de la misma y por ello el Usuario no podrá exigir responsabilidad alguna por daños y perjuicios derivados de errores en la información suministrada.

6.- MODIFICACIONES.

CajaGRANADA Fundación podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma APP o a través de sus actualizaciones las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestra APP implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a instalar las correspondientes actualizaciones con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir descargando o usando la APP de Educación Financiera.

7.- INDEPENDENCIA.

Los contenidos de la APP de Educación Financiera no tienen ninguna línea política ni se apoya ninguna ideología o grupo político-social ni empresarial por encima de otro